InfoisInfo España

Taxi Soluciones
Taxis en Cartaya

www.taxisoluciones.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68236607?

Dirección

Nuevo Portil. C.P. 21459, Cartaya, Huelva.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Taxi Soluciones

Transporte publico en Cartaya, Traslados en Cartaya

Placer, turismo y comodidad en La Costa de la Luz

UNO DE LOS SERVICIOS DE TAXI MÁS FIABLE EN SU ÁREA!

Ningún evento es demasiado pequeño para nosotros! Taxisoluciones proporciona transporte desde y hacia todos los Hoteles, Aeropuertos, y Viviendas durante sus vacaciones en Cartaya y Provincia de Huelva.También recomendamos los mejores lugares para comer, tomar una copa tranquilo y permanecer en las zonas locales. Viajes corporativos, alquiler de vacaciones, traslados aeropuerto, hoteles y golf.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Cumplimos con todas las necesidades de transporte de cualquier persona.Disfrute de toda la oferta gastronómica  que una provincia como Huelva y Cartaya tiene el placer de ofrecerle. Tan sólo disfrute y relájese en el trayecto, nuestro onductor se encargará de todo lo demás. Lo único que nosotros pidemos es que se relaje y se deje llevar por nuestra experiencia y confianza. Nuestro chófer está experimentado y formado para guiar a nuestros clientes hacia aquellos lugares de gran interés histórico-cultural dentro y fuera de Andalucia y Algarve.Asi como nuestro chófer  trabajamos con guías oficiales de turismo, conocedores de la mayor parte de las lenguas, y los rincones inaccesibles con el propio vehículo, para que su vacaciones sea más enriquecedora.

Servicios

​Servicio de calidad, seguro, cuidado, asegurado a todo riesgo y conducido por un chofer amable, profesional y puntual.Cumplimos con todas las necesidades de transporte de cualquier cliente o golfista, teniendo en cuenta que las bolsas de golf puede ser considerable, así como el resto de su equipaje Nos ensujre que llegue a tiempo a los campos de golf asegurándose de que obtener de forma segura de un punto a otro
Larga experiencia en el sector de las transferencias privadas Conductor licenciado profesional Supervisamos su vuelo, sin cargo por retrasos Servicio gratuito de Meet & Greet Ofrecemos todo tipo de transferencias privadas y económicas. Nuestros traslados privados desde / hacia el aeropuerto de Faro le proporcionarán directamente y cómodo en cualquier lugar dentro del Algarve y el sur de España.

Marcas

Con nuestros patrocinadores comerciales de los alredores de Cartaya hacemos más fuertes juntos. Estamos orgullosos de que trabajamos y asesoramos junto con los mejores promotores de negocios en la área ayudando a nuestros clientes haciéndolos felices. Juntos hacemos sus viajes y vacaciones lo más suaves y gratificantes posible, sea cual sea su pasión.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Taxi Soluciones (2)

RIOJA2 07/03/2017

Hemos venido de La Rioja pasar un par de dias en El Rompido y desde el primer dia esto taxi fue el que hemos elegido por su simpatia y comodidad.Volveremos


dinabelandina 26/02/2017

Very good taxi service

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio